¡Hola a todos!


En el post de hoy os quería traer swatches de uno de mis productos favoritos de Danessa Myricks, y es que se acerca el ansiado Black Friday y estos posts siempre ayudan cuando tenemos dudas entre varios tonos.

vision flush danessa swatches


Los vision flush son un producto multiusos, que tiene una consistencia líquida pero no muy fluida, lo que hace que el producto no se "escurra" del sitio que lo pongas. Gracias a esta consistencia es muy fácil la aplicación del producto tanto en los ojos, en los labios o en el rostro.


El acabado de este producto yo lo catalogo como un semi-mate, ya que depende de las capas que pongas del producto puede quedar más mate o semi-mate.

La fórmula de este producto es resistente al agua lo que le da una duración bastante el buena, pero es importante que tengamos en cuenta que no son tan fijos como pueden ser los Colorfix que también trabaja la marca.

swatches vision flush danessa myricks

A la hora de trabajarlo es muy fácil modular la intensidad de estos, ya que, a pesar de ser muy pigmentados, se integran con facilidad en la piel y permite modular la intensidad si queremos algo más sútil o bien en color más intenso con una pasada.


El packaging de este producto es esteticamente muy bonito, además, algo que me gusta mucho es que tanto en la parte inferior como en el centro del bote, es transparente lo que nos permite ver con facilidad tanto el color del producto como la cantidad que nos queda de este.

vision flush danessa myricks

El aplicador viene en forma de gota, que personalmente creo que es muy cómodo, tanto para aplicarlo directamente en los labios ya que con esta forma llega perfectamente a las partes más angulosas de los labios, y también para aplicarlo en el resto de las zonas del rostro ya que distribuye muy bien el producto y la cantidad justa para trabajarlo de menos a más.

Algo que puede ser un incoveniente es que este producto tiene un ligero aroma a rosas, no es algo que perdure pero por ejemplo, si lo aplicamos en los labios podemos notarlo un poco más.


Actualmente hay 12 tonalidades disponibles y voy a enseñaroslas una a una tanto con el color intenso como más difuminado para que podáis apreciar bien el tono.

TIARA

tiara vision flush swatches

El tono más claro de los 12 vision flush disponibles, tiene una base champange casi translúcida que se intengra en la piel dejando la piel como si ese brillo fuera de tu propia piel. 

Como iluminador es una opción genial si buscas algo que sea sútil y como topper también le da un toque muy bonito a labios u sombras.

BREAD N BUTTER

bread n' butter vision flush swatches

Este tono sin duda es un básico para mi, un rosa empolvado perfecto para crear un look natural tanto en las mejillas como en los labios.

BALLET SLIPPER

ballet slipper vision flush swatches


Este tono es otro de mis tonos favoritos, es un marrón anaranjado con subtono cálido que queda precioso en cualquier color de piel. Para crear un look monocromático es una pasada.


NUTCRACKER

nutcracker vision flush swatches

Este color es otro básico para tener en el maletin si eres profesional o en casa si no es el caso, es un marrón con un subtono ligeramente más frío tirando muy sútilmente al grisáceo y yo lo uso para contornear el rostro cuando quiero un acabado natural, ya que crea una sombra muy bonita sin ser muy grisácea esta.

TOASTED ALMOND

toasted almond vision flush swatches

Este tono a diferencia del anterior es prefecto para broncear el rostro ya que la tonalidad es un marrón más cálido y queda precioso para dar ese efecto bronceado a la piel sin partículas.


SWEET NECTAR

sweet nectar vision flush swatches

Este tono al principio me tiraba para atrás ya que las tonalidades naranjas tanto el labios como en mejillas suelo evitarlas, pero tras darle varias oportunidades le he pillado el punto para aplicarlo en las mejillas y queda súper bonito, es un tono naranja tirando a coral ideal para crear ese efecto de bañada por el sol.


SUNSET


sunset vision flush swatches

Este tono es un color naranja rojizo intenso con un subtono cálido, perfecto si estas morena, para resaltar el bronceado.

CHERRY BOMB

cherry bomb vision flush swatches

Mi tono favorito sin duda, es un rojo clásico con un ligero toque frambuesa y un subtono un pelin frio, que queda increíble en los labios y depende del pigmento de estos puede quedar más intenso. En las mejillas tienes que tener cuidado porque con una gota ya tienes casi para las dos.

BLACK CHERRY

black cherry vision flush swatches

Este tono es perfecto para todas aquellas que como a mi os gusten los tonos borgoña, es de esos tonos perfectos para conseguir un look vampy.

TUTU


tutu vision flush swatches

Uno de los tonos más llamativos a simple vista, es un tono rosa chicle, que tanto en mejillas como en labios queda muy bonito y si lo trabajas bien no es tan llamativo como parece.

SUGAR PLUM

sugar plum vision flush swatches

Otro de mis tonos favoritos, es un morado apagado con un ligero tono aframbuesado que queda genial en los labios y como sombra, en las mejillas queda bonito pero tienes que controlar la cantidad que aplicas ya que al ser un color bastante intenso puedes pasarte con facilidad.

GRAPE

grape vision flush swatches

Este tono es un color morado más puro en comparación con el anterior y tiene con subtono neutro. 


¿Habéis probado alguna tonalidad de los vision flush? ¿Cuál es vuestra favorita?


Os dejo un par de vídeos donde podéis verlos en movimiento y en diferentes pieles para que apreciéis mejor las tonalidades.





También os dejo el link a un vídeo que hizo María Catalá donde muestra su aplicación tanto en las mejillas como en los labios de una forma muy bonita. (Link AQUI)

Antes de despedirme os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram
 y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades que traemos.

 

También si hacéis pedido tenéis la opción de recogida en tienda en La farmacia Evora Centro en la C. del Castillo, 26, bajo, 38002 Santa Cruz de Tenerife.

Y por último os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeautycanarias.es/blog/

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips