Hola de nuevo, hoy os vengo a presentar el último lanzamiento de Nabla.
Si algo caracteriza a la marca es que siempre están innovando y lanzando productos nuevos.

Vicious mascara nabla


En este caso nos presentan Vicious Mascara, una nueva máscara de pestañas que desde ya os aviso que tiene muchísimas papeletas para convertirse en una de mis favoritas. Así que sin más dilación os cuento todo de ella.

vicious nabla


Lo primero de lo que quiero hablaros es del packaging, personalmente fue lo primero que más me sorprendió porque que el mango sea la cabeza de una pantera pues no se ve todos los días y admito que al principio fue como un “too much” pero a la vez tiene sentido y es que estéticamente es llamativa, por lo que si tienes varias mascaras vas a ir por esta porque visualmente llama más la atención.

El resto del envase me parece muy elegante y que tenga las letras como en relieve me da sensación de que se lo han currado bastante, además, todo negro y efecto vinilo y las letras en mate tiene mi corazón totalmente.

vicious mascara nabla


Dejando el exterior a un lado, vamos a centrarnos en el interior que es lo que realmente importa. Es un producto Vegano y Cruelty free, además, está testada oftalmológicamente y en usuarios con lentillas.

El cepillo es una de las innovaciones que tiene la máscara, es bastante pequeño, para lo que estamos últimamente acostumbrados, además, las cerdas tienen forma de “garra” para poder coger mejor la pestaña y así aportarle el volumen y definirla sin problema.

vicious mascara nabla


Entre estas cerdas hay unos espacios que es donde se deposita el producto para una vez que la estás aplicando, este se quede en la base de las pestañas para que queden con más volumen y densas y la punta más definida.
Con ella es muy fácil conseguir efecto pestañas postizas.

La punta del cepillo, permite intensificar las pestañas inferiores y las más finas con facilidad.

vicious mascara nabla

La fórmula es de un negro intenso para así potenciar más la mirada, además, la fórmula es de larga duración, pero, a pesar de esto se desmaquilla con facilidad.
Nosotras la llevamos probando un par de días y las primeras impresiones que os podemos decir es, que aguanta perfectamente el paso de las horas sin caer residuo en la zona de la ojera y se desmaquilla sin problema.

vicious mascara nabla demo


Además, algo que hemos comprobado es que curva las pestañas y aguanta la curvatura con el paso de las horas.

También la hemos probado tanto sola, como mezclada con otra y personalmente como más me ha gustado es sola, ya que te permite trabajarla con facilidad y con una sola capa obtienes ese efecto volumen y definición.
Con dos capas queda un efecto más intenso, no deja grumos, pero dependiendo de tus pestañas puede apelmazártelas un poco.


¿Qué os parece el este producto de Nabla? ¿Sois de pestañas naturales o más intensas?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

Recuerda que desde Industrial Beauty Canarias distribuimos todos y cada uno de los productos de la web a todas las Islas Canarias desde Tenerife.


¡Espero leerte en el próximo post!

Hasta entonces,

@pauaznaralbertos