¡Hola a todos un martes más!

Hoy me paso por aquí para hablaros de una categoría de producto más de la marca Bodyography, una de las últimas incorporaciones a Industrial Beauty Canarias.

En este post, el producto del que vamos a hablar son las sombras líquidas.

Sombras líquidas de bodyography

Al igual que la marca al completo, estas sombras líquidas no contienen gluten, son veganas y están libres de crueldad animal.

Todos y cada uno de los tonos se caracterizan por ser súper resistentes, tener cero transferencia y cero caída.

Con una mezcla de pigmentos de color puro y perlas de cromo cristal, esta tecnología innovadora ofrece un color vibrante e intenso, pero que permite modular la intensidad de color sin que quede pesado el parpado.

Se pueden encontrar disponibles seis tonos diferentes:

Swatches de Sombras líquidas bodyography

Cómo se aprecia en los anteriores swatches muy ponibles y combinables con cualquier otro tono en lo que a productos de maquillaje respecta, pero también con todas las prendas de nuestro armario. ¿Qué sólo quieres ir en pijama por casa y llevar un look más que especial? ¡Pues te combina a la perfección!

Por otra parte, ¿no crees que serían las sombras perfectas para un toque especial en maquillajes de novia? Créeme, este producto es el BOOM de esta temporada, y lo necesitas en tu colección.

Además, son tonos que sirven para cualquier estación del año: primavera, verano, otoño e invierno.
Todas las sombras te dan la capacidad de modularlas y construir la intensidad de producto que buscas o deseas sin problema alguno.

¿Has probado ya la marca Bodyography? ¿Y sus sombras líquidas?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

Recuerda que desde Industrial Beauty Canarias distribuimos todos y cada uno de los productos de la web a todas las Islas Canarias desde Tenerife.


¡Espero leerte en el próximo post!

Hasta entonces,

@pauaznaralbertos





INCI

Isododecane, Cyclopentasiloxane, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Octyldodecanol, Synthetic Beeswax, VP/Hexadecene Copolymer, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (CI 77491), Trimethylsiloxysilicate, Alcohol, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol

May Contain: Silica, Tin Oxide, Manganese Violet (CI 77742), Calcium Aluminum Borosilicate