Si leíste el post de hace dos semanas dedicado a las mascarillas de Farm Stay, te llamó la atención y por ello fuiste corriendo a comprar un kilo de mascarillas cómo buen amante de las rutinas de relax, este post es sin duda para ti. ¡Quédate!
Si por el contrario no leíste este post que te comento, pincha aquí para ir a leerlo y luego vuelve a este.

Son millones de marcas de cuidado de la piel y cuidado facial las que ofrecen también mascarillas, pero a veces, pasamos por alto opciones muy prometedoras. En este caso vengo a presentarte una marca que posiblemente no conocías y que por fin ha llegado a todas las Islas Canarias de nuestra mano, Industrial Beauty Canarias.
La marca de la que te hablo en este caso es Orjena.

Como comentábamos unas líneas antes de esta, es una marca basada en el cuidado de la piel facial especialmente con mascarillas. Concretamente, la marca nos ofrece cuatro opciones diferentes para este paso de nuestra rutina de relax:

  • - Natural moisture mask sheet rose. Mascarilla de algodón equilibrante con agua de rosas, que equilibra el tono de la piel y la suaviza con su efecto hidratante.
  • - Natural moisture mask sheet collagen. Esta es mi favorita hasta el momento. Es una mascarilla de algodón que aporta firmeza a la piel, rellenándola y renovando su elasticidad gracias al colágeno que contiene. Si por mi fuese, usaría una todos los días. Créeme, tienes que probarla.
  • - Natural moisture mask sheet royal jelly. Mascarilla de algodón regenerante que hidrata e iguala el tono gracias a la jalea real que contiene. Promueve el mantenimiento de la humedad natural de la piel.
  • - Natural moisture mask sheet green tea. Mascarilla de algodón calmante.


Y hasta aquí la explicación del producto...necesito saber cual es tu favorita o cual te decantas más a probar, así que, cuéntamelo en los comentarios que estaré encantada de leerte.

Y como siempre, valga la redundancia, ¡nos leemos el próximo martes!