¡Hola a todos un martes más!

Hoy estoy aquí para hablaros de unos productos estrella de una de las últimas marcas que hemos introducido en Industrial Beauty recientemente.
Concretamente vamos a hablar de las brochas y pinceles que fascinan a todo el mundo que las prueba pertenecientes a la marca de Linda Hallberg, LH Cosmetics. 

Dicho esto, vamos a pasar a presentar las herramientas de LH Cosmetics.

Pincelería LH Cosmetics

Las brochas de la marca LH Cosmetics, son todas veganas y hechas de pelo sintético de alta calidad. 
Sus mangos están hechos de madera con certificación FSC.
Funcionan a la perfección tanto con productos en crema, cómo con productos en polvo o líquidos.

La marca ha creado ocho brochas exclusivas que podemos encontrar de forma individual o en un set que las incluye todas.
A continuación vamos a proceder a describirlas todas 

brochas 310 y 306 de LH Cosmetics

Brocha de acabado 310: Una brocha de acabado suave y esponjosa. Para la aplicación de polvos, colorete y bronceadores en el rostro o el cuerpo.

Pincel para todo 306: El "must have" de la marca es un pincel todo en uno, perfecto para esculpir el rostro e incluso para aplicar sombra de ojos. Ideal para el iluminador, el contorno, el colorete...en resumen, es ideal para todo. Es la llamada "brocha todoterreno".

Ambas brochas son muy diferentes.
A pesar de que la brocha 306 sea muy polivalente, no existe motivo alguno por el cual no necesitemos una brocha cómo la número 310 o cualquier otra.
Por esto y más motivos, sigue conmigo en este posts, que vamos a conocer todas las demás.

pinceles 303 y 304 de lh cosmetics

Pincel de difuminar pequeño 303: El pincel perfecto para difuminar las zonas más pequeñas. Este pincel redondo y compacto permite controlar las zonas más pequeñas, como las de las ojeras, y puede utilizarse como pincel para sombras de ojos.

Pincel de difuminar 304: Diseñado para difuminar productos. Utilícelo como pincel para sombras de ojos o para el iluminador o el corrector.

Cómo podéis ver, ya hemos abierto la veda de los pinceles para ojos...¡esto se pone cada vez más interesante!

pinceles 301 y 305 de lh cosmetics

Pincel de precisión 301: Este pincel está diseñado para un trabajo detallado. Se puede utilizar para maquillar los labios o para añadir pequeños detalles en su maquillaje de ojos. Es un pincel de aplicación de alta precisión, también puede utilizarse para disimular pequeñas imperfecciones.

Pincel aplicador 305: Un pincel aplicador con forma de lengua de gato que funciona muy bien para aplicar el corrector. Proporciona una aplicación y cobertura precisas de las ojeras, manchas e imperfecciones y también puede utilizarse para aplicar sombras de ojos.

pinceles 300 y 333 de lh cosmetics


Pincel biselado 333: Este pincel biselado es perfecta para maquillar las cejas, delinear los ojos o añadir pequeños detalles. Permite dibujar con facilidad trazos similares a los de un cabello.

Pincel para delinear 300: Gracias a la virola en forma de codo, este pincel es perfecto para crear líneas y puntos. Incluso los principiantes obtendrán resultados profesionales gracias a la forma de este pincel.

¿Habéis probado ya las brochas de LH Cosmetics? ¿Cual es tu favorita?

Yo os daré mi opinión después de hablaros de un producto más que no puede faltar en este post dedicado en exclusiva a las brochas de LH Cosmetics.

Infinity tool box de lh cosmetics

En este estupendo kit que la marca decidió crear, podemos encontrar todas las brochas creadas por Linda Hallberg. Esto hace que el proceso de selección para la brocha perfecta se reduzca, ya que se tomaron todas las molestias en hacer cada una de las brochas perfectas y necesarias, además de incluirlas todas en un cómodo set. De este modo no vamos a tener que pensar, ella ya lo hizo por nosotros creando la Infinity Tool Box.

Y para no quedarnos cortos, incluyó en este set uno de los best sellers de la marca, la borla de polvos.
Perfecta para aplicar polvo con precisión en el rostro, para retocar, gracias a la forma de triangulo nos permite precisión en las zonas más angulosas del rostro.

Existen muchas más herramientas pertenecientes a la marca además de las brochas y pinceles, si quieres conocerlas todas, pincha aquí para ir directo.

Sabiendo todas las opciones que nos da la marca, ¿optarías por la Infinity Tool Box o crearías tu propio set?

Yo no puedo negar que soy fanática de los sets que vienen ya hechos, siempre me pasa lo mismo y no lo puedo remediar, pero además de comprarme el set, sin duda optaría por coger algunas brochas más. En mi caso optaría por unas básicas que considero que todos debemos tener. 
Mi principal opción sería la brocha número 306, ya que siempre se necesita una brocha para todo vayas a donde vayas.
Para seguir, cogería una brocha para delineados, y yo siempre prefiero las que son del estilo de la número 300, ya que me resultan bastante más cómodas de usar y ofrecen más precisión que las biseladas.
Por último, cogería una brocha que sirva más o menos para todos los pasos a seguir a la hora de maquillar los ojos, cómo por ejemplo la número 304.

Entonces, ¿por qué producto te vas a decidir?

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

Recuerda que desde Industrial Beauty Canarias distribuimos todos y cada uno de los productos de la web a todas las Islas Canarias desde Tenerife.


¡Espero leerte en el próximo post!

Hasta entonces,

@pauaznaralbertos