Categorías

Inicio

Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

Crema con color con microesferas de ácido hialurónico

Más detalles

30,00 €  IGIC (inc.)

Imprimir
  • TNTBLM.04
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

Crema con color con microesferas de ácido hialurónico

Skin Realist es un tinted balm (crema con color/bálsamo con color) con microesferas de ácido hialurónico, que perfecciona la textura de la piel.

Su textura cremosa y adherente es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel. La cobertura es ligera pero puede construirse para obtener un poco más de cobertura. Unifica la piel y al instante da un aspecto fresco, saludable, terso con un acabado luminoso y suavizado.

La fórmula Skin Realist es rica en ingredientes activos, actúa como un tratamiento para promover la síntesis de colágeno y elastina.

Contiene:

- Microesferas de ácido hialurónico deshidratadas de rápida absorción atrapan partículas de agua y se hinchan como esponjas, aumentando su volumen hasta 30 veces, mejoran la turgencia de la piel, rellenándola y garantizando una hidratación prolongada

- Pullulan da a la piel un efecto lifting inmediato y la protege de los agentes externos creando una barrera protectora. Promueve la producción de colágeno y alivia el estrés oxidativo para combatir el daño de la piel.

- Mezcla de emolientes y portadores que trabajan en sinergia con los ingredientes funcionales y, día tras día, mejoran significativamente la textura de la piel. Ayudan a la absorción del ácido hialurónico y proporcionan una sensación de piel suave y aterciopelada, sin dar un aspecto graso.

Mejora la textura de la piel después de 4 semanas de uso

Se encuentra disponible en 7 tonalidades.

Los tonos en esta ocasión están enfocados al rango de color en el que se encuentra la piel, ya que el tono es flexible y puede adaptarse a múltiples tonalidades de la piel dentro de ese rango.

COMO USAR

En este caso se recomienda dos tipos de aplicanción dependiendo del acabado que queiras conseguir:

- Con los dedos: Es el método favorito de la marca ya que el calor de estos va a hacer que el producto se funda mejor con la piel y cree ese efecto segunda piel.

- Con brocha: Si quieres un acabado un poco más cubriente

* Efectividad verificada por pruebas clínicas y parámetros instrumentales en 20 personas después de una primera aplicación y después de aplicaciones repetidas del producto para 28 días: hidratación, efecto lifting, efecto barrera, elasticidad, compacidad, arrugas, efecto fatiga, textura cutánea.

INCI

aqua / water / eau, isododecane, isononyl isononanoate, isostearyl neopentanoate, propanediol, pentaerythrityl tetraisostearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, diphenyl dimethicone, peg-30 dipolyhydroxystearate, silica dimethyl silylate, ethylhexyl palmitate, pullulan, polymethylsilsesquioxane, sodium hyaluronate, trihydroxystearin, propylene carbonate, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, ethylhexylglycerin, disteardimonium hectorite, ethylene/propylene/styrene copolymer, butylene/ethylene/styrene copolymer, triethoxycaprylylsilane, phenoxyethanol, sodium chloride, sodium dehydroacetate, aluminum hydroxide, disodium edta, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate. +/− (may contain / peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides).

10/09/2021

piel radiante

Esta base se ha convertido en mi favorita porque deja un acabado jugoso sin ser exagerado e hidrata la piel sin hacer que aparezca más grasita de la que tu piel genera de por sí. Mi piel es mixta deshidratada, también la he probado en pieles secas, grasas y sensibles cambiando el sellado y la preparación y esta base ha quedado espectacular en todas. Ya tengo varios tonos y en breve tendré que reponer alguno. Muy recomendada :)

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

    Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

    Crema con color con microesferas de ácido hialurónico